Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 22 2008, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Jefe del Cotarro Mensajes: 120 Registrado: 22-October 07 Desde: Santander Miembro No.: 1 |
Vaya hombre, con lo bien que estaba en madrid con Patri... y ahora vuelvo y estan los examenes encima. DOS a falta de uno para esta semana... y trabajos de programacion que, segun nos ha dicho el profesor de Redes, no deberian poder ponernos porque son contrarios a los derechos de los estudiantes. Eso se avisa antes
Asi que si os preguntabais porque tardaba en actualizar o si ya habia abandonado, pues no... me he pasado 4 dias en madrid para desestresarme antes de empezar los examenes y ahora pues obviamente no me sobra mucho tiempo como para andar poniendo noticias y demas... esperemos al lunes que viene. Luego la cosa ya esta mas relajada ("solo" hay que estudiar, nada de clases ni practicas ni na) Cosillas de hoy: (Click en las imagenes para ver más)
|
|
|
|
| gregrawn73 |
Oct 14 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
0-1, Van el hombre.
Deseo que sea otro el resultado pero creo que el madrid se carga al atleti como casi siempre, ademas este anyo estan intratables. |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th September 2010 - 03:08 AM |
| IP.Board Skin Developed By Creative Networks | ||