IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Finde en Potes, 7 de julio de 2008
Ignis
mensaje Jul 7 2008, 03:18 PM
Publicado: #1

Administrator

Grupo: Jefe del Cotarro
Miembro No.: 1

Bueno, otra actualizacion, estoy que lo tiro biggrin.gif . He pasado el finde fuera, en Potes, con un par de amigas y tal. Ha estado bastante divertido lo que pasa es que Potes es demasiado pequeño para hacer algo durante el dia. Y puede que durante la noche tambien. Puede que el hecho de que solo haya un puñado de locales influya.

Y sinceramente, la 4ª vez que recorres la misma calle en la misma tarde resulta repetitivo. Pero bueno, la compañia fue buena, asi que se compensó con unas buenas risas. La proxima vez habra que ir a un sitio mas fiestero. Algo tipo las vegas biggrin.gif

Cosillas de hoy:

(Click en las imagenes para ver más)

Imagen adjunta
Segway: Una nueva forma de viajar

No acabo de entender muy bien porque han inventado una nueva manera de hacerse daño pero todos los que no tenemos un Segway lo agradecemos
Go to the top of the page

Quote Post
GuitarCrazyo
mensaje Nov 8 2009, 01:44 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Miembros
Miembro No.: 294

Gente nesecito Urgente el Numero de Autos Unidos, me dicen que eso es un Junker de 3 potes y alli puede apareser el Cristal que estoy buscando es de una Suzuki Forsa 88 4 puertas el del Conductor Izquierdo Frente

Saludos
Go to the top of the page

Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 12:24 AM
IP.Board Skin Developed By Creative Networks