Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 4 2008, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Jefe del Cotarro Mensajes: 120 Registrado: 22-October 07 Desde: Santander Miembro No.: 1 |
El otro dia estaba entrenando en la mitica cinta andadora del gimnasio y recorde un montonazo de videos de accidentes en esas maquinas infernales. Aqui hay un ranking con 10 golpes clásicos producidos por cintas andadoras
#10: Sospechoso... No se pq me da que este video esta trucado, pero de no serlo es una ostia curiosa #9: Demasiado entusiasmadas Las ganas que tenia esta tia por entrenar desaparecieron demasiado pronto... #8: El musulman Si es que con esas vestiduras ya es bastante jodido correr como para que encima haya un cabron que te pone la maquina a toda velocidad #7: Acolchado La almohada amortiguó el golpe. Pero no el ridiculo #6: Necio Que astuto subirse en marcha cuando la cinta va a mil por hora #5: La caida instantanea ¿De veras hay gente tan torpe? #4: Haciendo el pino con las manos Que brillante manera de joderse el cuello #3: El borracho ¿Acaso no se veia venir? #2: Dos tias, una cinta La tension de ver cuando se cae alguna queda de sobras recompensada... un consejo: no dejar la cinta pegada a una pared porque si te caes pasa eso #1: De dibujos animados A parte de ser totalmente humillante, el hecho de que esten todos los amigos cerca descojonandose no ayuda nada. En el segundo 46 está la clasica repeticion a camara lenta |
|
|
|
Aug 5 2008, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Registrado: 28-November 07 Desde: mi mundo yupi ^^ Miembro No.: 10 |
Me quedo con la número 7, "el acolchado", a quién se le ocurre experimentar con un cojin y la máquina a toda velocidad? ermm:
Mensaje modificado por Akemi el Aug 6 2008, 09:13 PM -------------------- "un candil se enciende en el abismo... el reflejo de la realidad se diluye, tan solo queda la esperanza"
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 12:14 AM |
| IP.Board Skin Developed By Creative Networks | ||